viernes, 9 de diciembre de 2016

PORQUÉ APPLE?




La empresa Apple promueve innovación, apoyando a los centros educativos y a sus maestros a lograr el cumplimiento de su currículum educativo, cambiando la forma de hacer las cosas diarias. 

Hace mención de que al usar sus herramientas, se pueden crear oportunidades únicas de aprendizaje personal en todos los niveles. “Las clases se transforman en una experiencia más interactiva a través del poder del tacto, el movimiento y el sonido. Amplían las posibilidades de lo que se puede hacer dentro y fuera del salón de clases creando nuevas formas de aprender”. (APPLE , 2016) 



Cuenta con una comunidad de educadores reconocidos por hacer cosas asombrosas con este tipo de tecnología (ADE), quienes exploran nuevas ideas y formas de aprendizaje, aprovechando las nuevas oportunidades que estas brindan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario