jueves, 27 de octubre de 2016

Dispositivos

Los dispositivos más utilizados en el aula son: 
  • iPads, pues ofrecen movilidad permitiendo llevar a cabo la clase dentro y fuera del salón.

  • iMacs, permiten trabajar en aplicaciones más completas, realizando trabajos profesionales.