MAC en el aula
jueves, 27 de octubre de 2016
Dispositivos
Los dispositivos más utilizados en el aula son:
iPads
, pues ofrecen movilidad permitiendo llevar a cabo la clase dentro y fuera del salón.
iMacs
, permiten trabajar en aplicaciones más completas, realizando trabajos profesionales.
Entradas más recientes
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)