MAC en el aula
jueves, 27 de octubre de 2016
Dispositivos
Los dispositivos más utilizados en el aula son:
iPads
, pues ofrecen movilidad permitiendo llevar a cabo la clase dentro y fuera del salón.
iMacs
, permiten trabajar en aplicaciones más completas, realizando trabajos profesionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario